Ejecutan a taxista frente a su esposa, en Cuautlancingo

Un taxista de 41 años de edad, fue asesinado frente a su esposa en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

La ejecución ocurrió la tarde de este viernes, cuando una camioneta tipo Pick Up de color blanco se emparejo y abrió fuego contra el taxista, donde recibió 8 impactos de bala, entre las calles de San Jacinto y Adolfo López Mateos, en dicha comunidad.

De acuerdo a declaraciones su esposa bajo del auto para hacer unas compras, cuando llegaron varios sujetos y le dispararon, se supo que la víctima ya había recibido amenazas previas. El occiso fue identificado por su esposa como José Aurelio N., de 41 años de edad.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y locatarios de la zona, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencia 911.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emprende Gobierno del Estado Alianza Regional por el Turismo y la Cultura

vie Mar 5 , 2021
Con el objetivo de impulsar la recuperación económica de los prestadores de servicio del sector, los titulares de las secretarías de Turismo y Cultura de Puebla, Marta Ornelas Guerrero y Sergio Vergara Berdejo, iniciaron los trabajos para concretar la Alianza Regional por el Turismo y la Cultura, con la visita a […]

Redes Sociales