Ejecutan a policía municipal por intentar frustrar robo en Cañada Morelos

Por Francisco Castillo

Un comando armado robó el cajero HSBC y dispararon a un policía que se encontraba en el palacio municipal, del municipio de Cañada Morelos, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrugada de este lunes 16 de marzo, sujetos armados robaron un cajero disparando a un uniformado que intento frustrar el asalto en el lugar, testigos llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, acudieron al lugar para darle asistencia médica al hombre herido de bala, lo trasladaron al hospital General de Tehuacán, apocas horas falleció el varón en el nosocomio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, realizaron una fuerte movilización en la zona, no lograron detener a ningún presunto ladrón.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al hospital General de Tehuacán, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a 13 personas en Chignahuapan por ejecución de 6 personas; releva a 28 policías

lun Mar 16 , 2020
Por Fernando Castillo La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo a 13 personas vinculadas a los generadores de la violencia en Chignahuapan, además del presunto homicidio de al menos 6 personas durante el fin de semana, asimismo, refirió que relevaron a 28 policías estatales que estaban comisionados en la […]

Redes Sociales