Ejecutan a hombre en Izúcar de Matamoros

Un masculino fue rafageado por varios sujetos, mientras conducía su moto en la comunidad de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar Matamoros.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor se dirigía a su domicilio, dé repente fue alcanzado por un automóvil, el cual se emparejo y disparo en su contra al menos cinco veces.

Al percatarse del suceso vecinos reportaron al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos aún con signos vitales trasladaron al hombre lesionado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), sin embargo, falleció antes de llegar al nosocomio debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el arma de fuego.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Han validado protocolos de higiene, 51 baños públicos de la entidad: SEGOB

mar May 4 , 2021
A la fecha, propietarios de 51 baños públicos de la entidad han validado sus protocolos de higiene para poder prestar servicio dentro de las normas establecidas en el decreto vigente, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.  La funcionaria señaló que, de cara a las festividades del Día de […]

Redes Sociales