Ejecutan a hombre de 18 años en Acatzingo

Un hombre de aproximadamente 18 años de edad fue ejecutado a balazos en 6 Sur y 5 Oriente del Barrio de Jesús en Acatzingo.

De acuerdo a los primeros datos el masculino viajaba en una bicicleta en dicho Barrio, cuando sujetos armados lo alcanzaron y dispararon contra él, causándole graves lesiones las cuales le arrebataron la vida.

Tras escuchar detonaciones, vecinos pidieron ayuda a los números de emergencia, posteriormente salieron a ver y fue cuando se percataron que el masculino se encontraba en el piso con heridas de bala.

Minutos más tarde arribaron paramédicos y elementos policiacos los cuales confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a peritos de la FGE para que llevará las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brindan certeza jurídica Gobierno de Puebla y Ayuntamiento a damnificados de Xochimehuacan

mié Nov 24 , 2021
  Para dar certeza jurídica a las y los poblanos, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla celebraron un convenio de colaboración para la ejecución del programa de regularización de predios en beneficio de los colonos de San Pablo Xochimehuacan y de toda la ciudad. Así lo reportó el […]

Redes Sociales