Ejecutan a hermano de presidente auxiliar de Tecamachalco

La noche de ayer domingo un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. El ahora occiso era familiar del presidente auxiliar Valentín Chávez.

Según las primeras indagatorias minutos después de las nueve de la noche Valentín N., se encontraba cerca del paraje conocido como Tanque del agua, donde sujetos desconocidos lo agredieron a balazos, por lo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Sin embargo perdió la vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado para acudir a tomar conocimiento del hecho.

A decir de los vecinos el ahora occiso era medio hermano del alcalde de esta junta auxiliar de nombre también Valentín Chávez Martínez. Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a copiloto de Jetta en intento de asalto, en Cuautlancingo

lun Ago 26 , 2019
Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó herido de bala durante un intento de asalto en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, esto cuando viajaba junto con otro hombre en un automóvil Volkswagen Jetta último modelo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales