Ejecutan a dos jóvenes en Tilapa, Puebla

Por Francisco Castillo

Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, fueron ejecutados y abandonados en terrenos de cultivo con rumbo a la comunidad de Cuexpala, en el municipio de Tilapa, en el estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este sábado, cuando reportaron una balacera en dicho lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, Carlos N., de 17 años de edad y Martín N., estarían presuntamente vinculados con la venta de drogas en la región.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona y encontraron a los jóvenes con un balazo en la cabeza junto a un vehículo Derby color blanco.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas por bandas delictivas que operan en Puebla.

Foto. El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene Puebla su posición como tercer estado cafetalero

lun Oct 19 , 2020
  Por María Flores   El café es el segundo cultivo más importante en el estado de Puebla, con lo cual se ubica como tercer lugar a nivel nacional por su producción de 139 mil toneladas anuales y una derrama económica de casi mil millones de pesos.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales