Ejecutan a dos hombres en San Pedro Zacachimalpa

Dos hombres fueron ejecutados a un costado de la carretera estatal Puebla-Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar San pedro Zacachimalpa de la Capital poblana.

La tarde de este martes, vecinos de la zona escucharon detonaciones, tras ello pidieron la presencia de las autoridades policiacas.

De acuerdo a testigos eran cuatro sujetos que iban abordo de un vehículo con imágenes religiosas, los cuales se dieron a la fuga.

Luego del reporte policías municipales se trasladaron a la zona donde hallaron dos cuerpos con varios impactos de bala, la zona fue acordonada.

Más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la dinámica de la agresión.

Foto: Andrés Sánchez Pasten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Es Puebla el estado con mayor repunte de actividad industrial

mar Ago 10 , 2021
La actividad industrial del estado en abril de 2021 repuntó 106 por ciento con respecto al mismo mes de 2020, en contraste con el 35.7 por ciento nacional, reflejo de la recuperación post-pandemia, lo que ubicó a la entidad en el primer lugar en el comparativo a nivel país, informó la […]

Redes Sociales