Ejecutan a balazos a empleado del bar “La Catrina” en Atlixco

Con un disparo en la cabeza, un empleado del bar La Catrina, ubicado en la unidad habitacional Infonavit, fue asesinado la noche de este miércoles por una persona que se dio a la fuga poco después de las 21 horas.

Según fuentes oficiales, se trataría de una limpia entre narcomenudistas, aunque por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido al interior de ese lugar.

Cabe recordar en ese mismo espacio, a tres metros de distancia, a mediados del 2018 tres jóvenes fueron ejecutados dentro del establecimiento conocido como ‘Mama Burguer’.

Con este, suman dos asesinatos en ese sitio en menos de una semana, situación que generó miedo y zozobra entre las personas con domicilio en esa zona.

Las policías local y ministerial acordonaron la zona y realizan rondines en el área para seguir la pista de una posible relación entre éste hecho y otro ocurrido el sábado por la noche.

En dicho hecho, del mismo sitio salió un joven de 23 años que fue ejecutado minutos después frente a un puesto de hamburguesas en plena vía pública.

Cabe recordar en ese mismo espacio, a tres metros de distancia, a mediados del 2018 tres jóvenes resultaron ejecutados dentro del establecimiento conocido como ‘Mama Burguer’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En colaboración, Puebla y Nuevo León detuvieron a sujeto por robo de maquinaria

jue Ene 17 , 2019
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país. Share Share Tweet Email

Redes Sociales