Ejecutan a 5 hombres dentro de casa en Tuxtepec, Oaxaca

La ejecución de cinco personas dentro de una vivienda en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papalopan, confirmó esta mañana la Policía Estatal.

Luego del aviso por número de emergencia, recibido alrededor de las 10:00 horas de hoy miércoles, los cuerpos policiacos estatales y municipales acudieron a la calle de Puebla, de la Colonia María Luisa, donde encontraron los cuerpos de cinco hombres ejecutados y un herido.

Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y trasladaron al herido al hospital general de la Secretaría de Salud para su atención médica.

La Vicefiscalía regional de la Cuenca acudió al domicilio participar acompañado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el inicio de las investigaciones.

Con información de Excélsior 

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tony Gali refrenda apertura con Consejos Ciudadanos

mié Nov 21 , 2018
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una mesa de trabajo con el Consejo de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, en la que reiteró su apertura para coordinar esfuerzos con los distintos niveles de gobierno y con los ciudadanos.  33 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales