Ejecuta Infraestructura labores de bacheo en autopista México-Puebla

La Secretaría de Infraestructura ejecutó trabajos de bacheo y renivelación de la cinta de rodamiento en la autopista México-Puebla y en el acceso a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, con el propósito de garantizar la seguridad de las y los automovilistas.

Con cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia intervino las laterales de la autopista México-Puebla, del kilómetro 114+000 al 127+855 a la altura de Volkswagen.

Además, como parte de los trabajos de mantenimiento a las vialidades a cargo del gobierno estatal, la Secretaría también realizó bacheo y renivelación en la carretera Los Arcos-Almecatla-Panzacola, del kilómetro 0 al 5+500.

La Secretaría de Infraestructura continuará con el programa de bacheo en caminos, carreteras y vialidades a cargo del Gobierno del Estado, en beneficio de las y los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descentralización de la SEP a Puebla, traerá a 160 trabajadores de manera inicial: Barbosa 

mar Oct 12 , 2021
Barbosa plantea que la descentralización de SEP federal requiere de terrenos como Ciudad Modelo y Huejotzingo para impulsar un polo de desarrollo.    Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó el arranque de la descentralización de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) en Puebla para el mes de […]

Redes Sociales