Eran pareja y tenían 16 y 20 años los ejecutados en Yehualtepec

Por Francisco Castillo

Una mujer y un hombre fueron asesinados por sujetos armados en el establecimiento de una tienda Oxxo de la gasolinera en el acceso de la localidad de San Miguel Zozutla, municipio de Yehualtepec, estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este domingo, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en el tramo de la muerte sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los jóvenes fueron identificados como Zayra N., de 16 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Ford Mustang color rojo con placas de circulación del Estado de Puebla acompañada de Rufino N., de 20 años de edad, ambos originarios de la citada localidad. 

Paramédicos del municipio, llegaron al establecimiento para hacer revisión de las personas heridas, confirmaron el deceso de la pareja.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras laboraron médicos en urgencias en sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense, trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Ejecuta comando a pareja afuera de tienda en Yehualtepec

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amanece Puebla con pintas vs Claudia Rivera, le dicen ratera falsa y corrupta

lun Oct 12 , 2020
Por Francisco Castillo La mañana de este lunes, en diferentes puntos de la capital de Puebla, la publicidad del segundo informe de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, amaneció graffiteada y vandalizada con mensajes “ratera” “tus policías corruptos” “falsa” entre otros. Share Share Tweet Email

Redes Sociales