Ejecuta comando a 4 y lesiona a uno más, en Tecamachalco

La noche de este jueves un comando armado perpetró un multihomicidio, en el que  privó de la vida a 4 personas, entre ellas una menor de edad, y lesionó a otra más, cuando se encontraban en el municipio de Tecamachalco, sobre la carretera que conduce a Zozutla.

Fue precisamente el sobreviviente de este ataque quien relató los hechos a los cuerpos de seguridad pública, indicando que aproximadamente a las 21 horas de ayer, se encontraban a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla en el kilómetro 58+800, correspondiente a la colonia Laurel.

De momento, arribaron sujetos armados quienes sin mediar palabra, dispararon en contra de él, que se encontraba en la batea de una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula MTX-35-45, así como de otras 4 personas que estaban en un camión con caja seca y placas 795-ES-8 del servicio público federal.

Aunque él sobrevivió, no corrieron con la misma suerte las otras 4 personas, mismas que fueron identificadas como Roani Israel González, originario de San Miguel Zozutla; Uriel Chávez, vecino de Alseseca; así como Karla Vianey Matías, y una menor de 7 años de edad.

Los cuerpos de la menor y de Karla se encontraban al interior de la cabina del camión, mientras que Roani y Uriel fueron abatidos a un costado del camión.

El sobreviviente fue trasladado a un hospital bajo custodia policial, mientras que el lugar del crimen fue acordonado para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estadorealizaron el levantamiento de cadáver de las 4 víctimas mortales.

Aunque no se han dado versiones oficiales sobre el móvil de este crimen, no se descarta que pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustibleen la región.

Con información de E-Consuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia TSJ la creación de juzgado especializado con perspectiva de género

vie Oct 13 , 2017
Por Crsitopher López   El presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, (TSJ)  Roberto Flores Toledano, anunció la creación de un Juzgado Especializado con Perspectiva de Género a fin de avanzar y dar una respuesta a corto plazo en los juicios de violencia contra las mujeres y los feminicidios. Share Share […]

Redes Sociales