Ejecución de Nayeli Cruz en Tecamachalco difundida en vídeos es real: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la ejecución de una Nayeli Cruz García y su pareja en el municipio de Tecamachalco, la cual fue difundida en redes sociales podría ser real, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó restos hemáticos en el lugar donde presuntamente habrían sido asesinados.

La familia de Nayeli Cruz solicitó la intervención de las autoridades para localizar el cuerpo de la joven, luego de que desde su celular en su perfil de WhatsApp fue colocada la ejecución, además en medios de comunicación narraron que la ejecución de su hija había sido difundida en internet.

En conferencia matutina de este miércoles, el mandatario estatal indicó que existen pruebas científicas de que ambos fueron asesinados, pero los peritajes serán los que definan la hipótesis de una ejecución, asimismo, dijo que hasta el momento los cuerpos de las parejas no han sido localizados.

“El caso de Tecamachalco donde su asesinato fue revelado en un vídeo, al parecer su ejecución junto con su pareja, los cuerpos no han sido encontrados, pero lo que si se ubicó fue el lugar de la ejecución y se encontraron restos hemáticos, hay pruebas científicas para determinar causas y vías de investigación pero si tenemos la línea directa de los responsables”, sostuvo.

Subrayó que no han parecido los cuerpos de ambas personas pero el hecho si pudo haber sido real, debido a que la Fiscalía estuvo en el lugar de la ejecución, además de que existe una línea directa de los responsables.

Respecto al feminicidio de una joven en Atlixco, refirió que apenas se esta la investigación y pronto se conocerá toda la información, pues dijo que para estos casos se requiere de secrecía necesaria para dar con los responsables de este asesinato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan en Tlaxcala a universitaria de Puebla; UMAD pide justicia

mié Sep 30 , 2020
La Universidad Madero de Puebla (UMAD) condenó el asesinato de una de sus estudiantes de la licenciatura en Diseño de Modas, la cual fue una de las cuatro víctimas de un multihomicidio perpetrado ayer en el municipio tlaxcalteca de San Cosme Mazatecochco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales