Eduardo Rivera va por la recuperación de parques y espacios deportivos

Con la intervención en la cancha La María, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, puso en marcha el Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, iniciativa que busca rehabilitar recintos de esparcimiento, deporte e integración social.

Al respecto, el alcalde detalló que se realizará una inversión de 46 millones de pesos para restaurar de forma integral 10 complejos durante los primeros 120 días de gestión; cinco parques al cierre de este 2021 y cinco más al arrancar el próximo año.

“Les quiero pedir que se apropien de estos espacios públicos, es muy importante; de nada sirve repararlos y tenerlos bonitos si no se utilizan todos los días”, señaló Rivera Pérez tras exhortar a vecinas y vecinos a participar activamente durante el proceso de obra y propiciar la integración comunitaria.

Detalló que se intervendrán los complejos recreativos de la Central de Abasto, Santa Inés, Tabachines, Alhelí, el Juego de Pelota, Loma Bella, Vicente Suárez, Romero Vargas e Ignacio Zaragoza.

Sobre los trabajos que se ejecutarán en La María para crear un espacio digno, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, anunció que se hará sustitución total de la plancha de concreto, arreglo de gradas y construcción de techado, colocación de tableros-porterías y aparatos de gimnasio, así como un acondicionamiento de los locales comerciales ubicados fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Barbosa a 2 mil 583 delincuentes y desarticula a 10 bandas delictivas en Tercer Año

jue Dic 16 , 2021
**Brinda Gobierno de Puebla 18 mil 901 atenciones a mujeres por violencia.                          Por Fernando Castillo López De enero a noviembre de este 2021, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de 2 mil 583 presuntos delincuentes, algunos de ellos eran […]

Redes Sociales