Eduardo Rivera se reúne con planilla de regidores electos

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, se reunió con las y los regidores electos que integran su planilla.

Rivera Pérez les hizo un llamado para mantener el trabajo activo en favor del municipio y prepararse para asumir, con responsabilidad, el cargo encomendado por las y los poblanos.

En esta Reunión se conto con la presencia de: Miguel Ángel Mantilla Martínez, María Dolores Cervantes Moctezuma, Susana del Carmen Riestra Piña, Ricardo Horacio Grau de la Rosa, Alejandro Cañedo Priesca, Myriam De Lourdes Arabian Couttolenc, José Carlos Montiel Solana,  Rocío Sánchez de la Vega, Marvin Fernando Sarur Hernández, Gabriela Ruiz Benítez, Manuel Herrera Rojas, Luis Edilberto Franco Martínez, Karina Romero Alcalá, Leobardo Soto Enriquez, Christian Guzmán Jiménez, Vanessa Rendón Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Madre y padrastro en prisión por violación y violencia familiar

lun Jul 5 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Giovanni N. de 24 años y Piedad N. de 23 años, quienes están vinculados a proceso los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar. Se tomó conocimiento que en noviembre de 2020 al interior de un domicilio en la junta auxiliar […]

Redes Sociales