Eduardo Rivera se recupera de la Covid-19; continuará con entrega a recepción

Por Fernando Castillo 

El edil electo Eduardo Rivera Pérez anunció que se recuperó de la Covid-19, luego de que él y su familia se sometieron a la segunda prueba y resultaron negativos.

Aseguró en sus redes sociales que seguirá con las indicaciones del médico para regresar gradualmente a sus actividades en el proceso de entrega a recepción en el Ayuntamiento de Puebla.

“¡Buenas noticias! Mi familia y yo nos realizamos la prueba Covid-19 y el resultado es negativo. Seguiré las indicaciones de nuestro médico para regresar gradualmente a mis actividades. Gracias a Dios y gracias a todos por su apoyo”, compartió en sus redes sociales.

Asimismo, agradeció a todas las y los poblanos, así como a los integrantes de su planilla por su respaldo en los momentos difíciles y que hoy han superado él y su familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla primer lugar en robo a Gas LP y segundo en gasolina en el país

mar Ago 17 , 2021
  Por Fernando Castillo Puebla se ubicó en el primer lugar nacional por el robo a Gas LP y segunda posición por el robo de gasolinas, debido a que las tomas clandestinas repuntaron 17.99 y 543 por ciento durante el primer semestre del 2021, de acuerdo al Instituto para la Gestión, […]

Redes Sociales