Eduardo Rivera promueve los buenos gobiernos municipales entre alcaldes electos del país

Al participar en la reunión plenaria de presidentes municipales electos del PAN, recordó la importancia de servir a la gente.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, recordó a sus homólogos panistas de todo el país que es posible hacer buenos gobiernos con base en la experiencia y que ahora está en sus manos servir a la ciudadanía.

Durante su participación en la reunión plenaria y capacitación de presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN), donde moderó el panel “Experiencias de un Buen Gobierno desde la Oposición”, destacó que se presentaron consejos oportunos y factibles para las administraciones entrantes.

“Creo que está claro, amigas y amigos, que se pueden hacer buenos gobiernos; que está en nuestras manos poderle servir a la gente, porque para eso hemos sido electos; y también creo que los consejos y experiencias que hemos recibido de nuestros panelistas son oportunos y factibles”, señaló.

Al encuentro, encabezado por Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, acudieron gobernadores y alcaldes electos de todo el país para intercambiar experiencias en materia de resultados, transparencia y democracia participativa, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presenta Turismo colaboración intermunicipal por los 200 años del Chile en Nogada

lun Jul 5 , 2021
Como parte de las actividades para festejar los 200 años de la creación del Chile en Nogada, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, junto con los titulares de las secretarías de Desarrollo Rural y Cultura, Ana Laura Altamirano y Sergio Vergara, respectivamente, presentó la oferta gastronómica de 10 municipios para […]

Redes Sociales