Eduardo Rivera Pérez arranca el programa “Mi Escuela, Mi Ciudad”

Con un brochazo en el jardín de niños “Jovito Silva”, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, dio inicio al programa “Mi Escuela, Mi Ciudad”, el cual mejorará los espacios de una decena de instituciones educativas durante los primeros 120 días.

Rivera Pérez señaló que este programa busca mejorar las condiciones de la infraestructura de aprendizaje para las y los estudiantes mediante un trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y las madres, padres y docentes.

“Vamos a intervenir en estos 120 primeros días a 10 escuelas, vamos a beneficiar a más de mil 300 niños y niñas. El monto de inversión inicial será aproximadamente de medio millón de pesos”, informó el edil.

Durante su participación, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, comentó la importancia de disponer de aulas y espacios de aprendizaje dignos, ya que contar con escuelas en buen estado, permite que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados.

En esta entrega se dotó al Jardín de Niños “Jovito Silva” de cubetas de pintura, brochas, impermeabilizante, palas, escobas, material para la limpieza de jardines y sanitizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconstruirá Barbosa 200 viviendas por explosión en Xochimehuacan, Puebla

mié Nov 17 , 2021
  Por Fernando Castillo López  A 17 días de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, el Gobierno del Estado reconstruirá más de 200 viviendas que sufrieron afectaciones, de las cuales 37 han sido reparadas, 19 en proceso de restauración y faltan 170 por llevar a cabo estos trabajos, los cuales iniciarán […]

Redes Sociales