Eduardo Rivera participa en Mesa de Seguridad con Barbosa 

**Este viernes el gobernador Barbosa se reunirá con los ediles de Tehuacán, Atlixco, Teziutlán y Huauchinango. 

Por Fernando Castillo

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que este viernes el edil de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez participó en la mesa de Seguridad Pública Estatal, donde se establecieron mecanismos de seguridad, con el objetivo de impulsar una estrategia coordinada en la materia para combatir las bandas delincuenciales y garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

El mandatario estatal expresó que este viernes al filo de las 12:00 horas se reunirá con los presidentes municipales Pedro Tepole de Tehuacán, Ariadna Ayala de Atlixco, Carlos Peredo de Teziutlán y Rogelio López de Huauchinango, con la finalidad de establecer una estrategia en materia de seguridad, obra pública y reactivación económica para dar una respuesta rápida a la ciudadanía en el arranque de los nuevos ayuntamientos.

“Sí participó hoy ya en la reunión de seguridad pública estatal, el alcalde Eduardo Rivera y su secretaria de Seguridad Pública y establecimos los mecanismos de funcionamiento del municipio en la mesa de Seguridad Pública estatal, también lo que está ocurriendo es la mesa regional de seguridad que se lleva todos los días en el municipio de Puebla. La reunión fue a las ocho de la mañana, hablamos de temas de funcionamiento de este esfuerzo interinstitucional que es el de todas las dependencias gubernamentales que participan y con esto se pone en marcha todo”, apuntó.

Agregó que no podría abundar más detalles de los temas que se hablaron en la mesa de seguridad porque son temas de secrecía, con el que se maneja la estrategia.

Destacó que desde el Gobierno del Estado están dando pasos rápidos para dar una respuesta inmediata a la ciudadanía en diferentes rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Barbosa puesta en marcha del Sistema Metro en Puebla

vie Oct 22 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, descartó la construcción y puesta en marcha del Sistema de Transporte Metro para Puebla y la zona conurbada, como nueva vía de comunicación en Puebla, ya que dijo costaría millones de pesos al estado.   En conferencia de prensa de este viernes, el […]

Redes Sociales