Eduardo Rivera desprecia a la comunidad de la BUAP: Deloya

Por Angélica Tenahua Arévalo

Es tan grande el ego y  miedo de Eduardo Rivera Pérez, que despreció a la comunidad universitaria para participar en un intercambio de ideas con los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), refutó el aspirante al Palacio Municipal, Guillermo Deloya Cobián.

En entrevistas, reprobó que su adversario no acudió al debate entre candidatos a este cargo  de elección popular,  que organizaron los alumnos de las diferentes facultades de la máxima casa de estudios,  debido a que argumentó que si el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz no lo invitaba personalmente no acudiría.

“A Eduardo Rivera le raspa que lo cuestionen, él  lo que quiere son multitudes que le aplaudan, por eso no acudió al encuentro con los universitarios de la BUAP, porque sabía que los estudiantes lo iban a cuestionar”, enfatizó.

El priista criticó la postura de su contrincante, debido a que  solo acude a lugares donde los invitan personalidades y no universitarios.

“Qué ego tendrá que no acude sino lo invita el rector, todo estudiante y ciudadano se merece ser escuchado sean desde 5 personas y o eventos masivos”, abundó.

 29 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Claudia Rivera se deslinda de familiares recluidos en Cereso

vie Jun 15 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se deslindo de que alguno de sus familiares este recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y justificó que ella es responsable de sus propios actos […]

Redes Sociales