Eduardo Rivera dentro de los 10 alcaldes con mejor desempeño

María Flores

A un mes de inciar su administración,  Eduardo Rivera Pérez se colocó en el lugar siete entre los 10 alcaldes con mejor desempeño, esto de acuerdo a la casa encuestadora C&E Research.

De acuerdo con el onceavo Ranking de Alcaldes desempeño Noviembre 2021, se llevaron a cabo 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para sumar un total de 22 mil 800 en un grupo de ciudades previamente seleccionadas.

El estudio demoscópico tiene un margen de error de 4.5%  y la confiabilidad es del 95%, los resultados fueron levantados del 6 al 10 de noviembre de este año.

El panista Eduardo Rivera se ubica en el lugar siete con un porcentaje de 65.8%, detrás del presidente municipal de Querétaro, Roberto Sosa Pichardo.

En la primera posición se encuentra el presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera, con un 70.2% de desempeño.

C&E  Research es la encuestadora que más se acercó en dar como triunfador a Eduardo Rivera en la pasada elección del 6 de junio.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Frustra Policía Estatal robo a transporte de carga

mar Nov 16 , 2021
 En un despliegue de reacción, agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de un tractocamión de carga y rescataron al conductor que estaba privado de la libertad.  Los uniformados hacían un recorrido de seguridad y vigilancia por la autopista Puebla-Veracruz, cuando un automovilista informó que fue testigo del robo de […]

Redes Sociales