Eduardo Rivera deberá negociar candidatura común con CPP y PSI: Genoveva Huerta

Por Fernando Castillo

La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, informó que los precandidatos a la presidencia municipal como Eduardo Rivera Pérez, deberán negociar con otros partidos locales como Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI), con el objetivo de lograr una candidatura común en los comicios de este 2021.

La lideresa de Acción Nacional, aseguró que por acuerdo nacional corresponderá a los precandidatos a una alcaldía, dialogar con los dirigentes estatales de estos partidos locales, con la finalidad de que sean cobijados por institutos políticos locales, por lo que esta tarea corresponderá a los aspirantes como Eduardo Rivera Pérez, Ricardo Gali Saucillo y Pedro Gutiérrez, cuyos registros ya fueron aprobados.

“Nosotros tenemos un acuerdo nacional y le corresponde al aspirante o aspirantes en distintos municipios platicar con nuestros compañeros de lo local”, apuntó.

Rechazó que se haya fracturado el acuerdo de unidad para respaldar a Eduardo Rivera por parte de la dirigencia estatal y nacional, luego de la inscripción de otros dos perfiles a la presidencia municipal de Puebla capital, por ello, justificó que esto habla de la fortaleza y la competitividad del PAN para ganar los próximos comicios.

En conferencia virtual de este domingo, Huerta Villegas, expresó que hasta el corte de este seis de marzo, se han acumulado más de 2 mil 600 registros de aspirantes a diputaciones locales, es decir hay muchas amigas y amigos que seguramente se inscribirán en la convocatoria en las próximas horas, además de que las candidaturas serán definidas por la Comisión Permanente tanto local como nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas en Zacatlán

dom Mar 7 , 2021
Gracias al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco presuntos distribuidores de drogas durante las últimas horas. Los dos primeros detenidos fueron José Giovanni V., alias “El Güero”, de 27 años y Erick O., apodado “El YouYou”, de […]

Redes Sociales