Eduardo Rivera asiste a la firma de creación de la Asociación de Ciudades Capitales de México

El Presidente Municipal de Puebla asistió a la firma de creación de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM).

Puebla fue uno de los primeros municipios en integrar esta agrupación que ayudará a analizar problemáticas comunes de las capitales del país como lo son la seguridad, el desarrollo sustentable y la asignación de presupuestos, para brindar más y mejores servicios públicos.

El impulso de una agenda de visión municipalista permitirá fortalecer a los gobiernos locales, a través de capacitación, intercambio de experiencias, respaldo mutuo, mecanismos compartidos de transparencia y rendición de cuentas, ente otros aspectos.

Destaca la composición pluripartidista de la ACCM con un espíritu propositivo y generador del bien común para los habitantes de los municipios.

La Asociación está integrada por los Ayuntamientos de Puebla, Mérida, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Hermosillo, Campeche, San Luis Potosí, Tlaxcala, Mexicali, Chilpancingo, Tepic, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Morelia, Pachuca, Saltillo, Oaxaca, Querétaro y Durango.

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Continúa a la baja ocupación hospitalaria para la atención COVID-19

dom Mar 13 , 2022
En las últimas 24 horas, la ocupación hospitalaria de camas generales para la atención de COVID-19 disminuyó dos puntos porcentuales para ubicarse en 10 por ciento, y bajó un punto la de camas con ventilador mecánico para quedar en 8 por ciento, refiere el Informe Técnico Diario COVID-19. La semana epidemiológica […]

Redes Sociales