Dos presuntos agresores de mujeres están vinculados a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la vinculación a proceso contra dos hombres señalados de violentar a mujeres.

De acuerdo con datos aportados a la Carpeta de Investigación 499/2019/UF104 se estableció que el imputado, José Manuel N., agredió a golpes a su ex pareja sentimental cuando llegó a su domicilio para recoger a su hijo.

Luego de ser detenido y presentado ante la autoridad ministerial, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar. Como medida cautelar se estableció firma periódica cada 15 días, además no podrá acercarse a la víctima ni a su hijo.

Adicionalmente, se obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Andrés N., señalado de violentar físicamente a su esposa y a su propia madre, cuando ambas se encontraban en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Biestro a Marko Cortés no “lucrar” políticamente con la muerte de Martha Erika

mié Feb 27 , 2019
Por Fernando Castillo El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, pidió a Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN no “lucrar políticamente” con el helicopterazo en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas. […]

Redes Sociales