Dos policías heridos tras volcadura de patrulla en Totimehuacan, Puebla

Dos elementos de Vialidad Estatal resultaron lesionados durante la aparatosa volcadura de una patrulla, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla. La unidad oficial formaba parte de la nueva flotilla que adquirió la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

El percance vial ocurrió este lunes en el Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Valsequillo, donde la unidad 1389 del área de Vialidad Estatal, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada.

A bordo viajaban dos uniformados estatales quienes sufrieron diversas lesiones y fueron valorados por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Uno de los uniformados fue atendido en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado al hospital del ISSSTEP, donde su estado de salud se reportó estable.

La patrulla que prácticamente quedó destrozada fue remolcada en una grúa plataforma a las instalaciones de la corporación que se ubican en la 105 Poniente, de la colonia Popular Castillotla.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el accidente de la patrulla. Con infomación de Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La crisis sanitaria mundial hace necesario el replanteamiento en el ámbito educativo

mar May 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “Importante replantear la educación humana, crítica, responsable y ética mediante la reestructuración de la educación social, pues solo así podremos avanzar hacia un espacio social más justo, igualitario y de oportunidad social”, aseguró el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, en su participación en el seminario denominado […]

Redes Sociales