Dos muertos deja aparatoso accidente en la Amozoc-Perote

La madrugada del domingo, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Acajete, se registró un accidente automovilístico que dejó el saldo de dos muertos y varios lesionados y que involucra a cuatro vehículos, sin que se conozca quien fue el responsable.

En el tramo de Acajete ocurrió el accidente, durante la madrugada del domingo, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio médico, además de la Policía Federal, lo que también causó que la circulación se viera interrumpida.

En la camioneta Ford tipo Bayoneta, de color rojo, modelo 2004, quedó el cuerpo sin vida de Valente Robles de Jesús, quien tenía 63 años de edad, en tanto que un Volkswagen tipo Derby, modelo 2002, falleció el conductor Iván Marcelino Sánchez. 

Los otros dos vehículos que participaron en el accidente fueron un Volkswagen tipo Jetta, de color gris, modelo 2009 y otro más que escapó del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

Con Información de Intolerancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pleito "ranchero" en Morena beneficia a Enrique Cárdenas, asegura Francisco Fraile

lun Abr 15 , 2019
Por Fernando Castillo El “pleito ranchero que tienen los vecinos” le está favoreciendo a Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró el secretario General del PAN Francisco Fraile García, en referencia a las impugnaciones que interpuso Alejandro Armenta Mier ante el TEPJF contra la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales