Dos hermanos mueren ahogados en la presa de Martínez Xochitlán

Los cuerpos de dos menores de edad son localizados flotando en una presa de Martínez Xochitlán.

Los hechos ocurrieron cuando los dos hermanos de 12 y 16 años salieron a pastar a su ganado, y fue donde accidentalmente cayeron al estanque.

Familiares de los menores al ver que no regresaban comenzaron con la búsqueda, pobladores y policías se unieron a la labor.

Horas después fueron hallados en el estanque de agua ya sin vida, ante el terrible encuentro los cuerpos fueron rescatados.

Ante la tragedia, agentes del Ministerio Publico arribaron al lugar para ejecutar las diligencias correspondientes sobre el levantamiento de ambos cuerpos; no obstante, los deudos no permitieron el traslado de los cadáveres al anfiteatro, a su vez se negaron a la necropsia de rigor.

 56 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera Pérez participa en encuentro de Diputados y Alcaldes electos del PRI

jue Jul 22 , 2021
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, participó en el encuentro de los próximos Diputados locales y Alcaldes integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde destacó que honestidad, transparencia y eficiencia son temas centrales para alcanzar las mejores prácticas de gobierno. En la reunión, que tuvo la finalidad de capacitar […]

Redes Sociales