Dos años perdidos con Claudia Rivera, acusa Jesús Zaldívar

 

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldivar Benavides, acusó que han sido dos años perdidos en la ciudad por el incumplimiento de las promesas de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El líder municipal del blanquiazul destacó que en lo que va de la actual administración municipal no se han ofrecido servicios públicos de calidad y la ciudad carece de alumbrado y calles en buenas condiciones porque con las lluvias los baches se han multiplicado alarmantemente.

“Podemos concluir que son dos años perdidos (…) Lo más vergonzoso es que el primer lugar en percepción de inseguridad que tienen los habitantes de nuestro municipio que ha dado a conocer la encuesta nacional de seguridad pública. La inversión en obra pública ha sido mínima casi nula, no se ve pavimentación de calles ni en espacios educativos, drenaje, alumbrado público y demás servicios”.

Subrayó que la inseguridad se ha disparado de forma preocupante y pese a que la comuna tiene un presupuesto en subjerercicio no ha cumplido con la contratación de más policías así como el equipamiento y la compra de patrullas para vigilar la ciudad. 

Advirtió que el próximo martes se presentarán en la Fiscalía Anticorrupción para ampliar la denuncia por un presunto desvío de recursos en la compra de productos y empaquetado de las despensas donadas a las personas afectadas por el Covid-19 en la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hermano de líder criminal es capturado por Policía Estatal

lun Oct 12 , 2020
TECAMACHALCO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier G., de 33 años, en inmediaciones de la carretera que conecta a este municipio con Xochitlán Todos Santos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales