Donald y Melania Trump dan positivo a prueba de coronavirus

El mandatario Donald Trump y su esposa, Melania Trump, contrajeron el nuevo coronavirus, según confirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump señaló que él y su esposa se recuperarán “juntos” de la peligrosa enfermedad.

Se especula que el presidente de Estados Unidos habría contraído la enfermedad debido a su contacto con una de sus asistentes, Hope Hicks, quién comenzó a mostrar síntomas del Covid-19 este jueves.

Hace apenas unas horas, Trump habría anunciado que tanto él como su esposa Melania se estarían sometiendo a una “cuarentena” al verse expuestos a una persona con la enfermedad.

Donald Trump, quién durante más de siete meses de pandemia se ha resistido a tomar medidas de seguridad más severas en la Casa Blanca, se trata de la tercera figura de alcance mundial en dar positivo a la enfermedad, junto con el Primer Ministro británico, Boris Johnson y el Presidente Brasil, Jair Bolsonaro.

La cercanía de Hope Hicks con Trump y otros miembros del gabinete habrían prendido los focos rojos en la Casa Blanca, e incluso se especula que otras personas habrían resultado infectadas, además del mandatario y la primera dama.

Con información de SDP

Foto: Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Podría transitar Puebla capital de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico: Barbosa

vie Oct 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al manifestar que Puebla mantiene una estable curva de contagios de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que de mantenerse esta tendencia, la capital del estado y la zona conurbada estarían pasando próximamente de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico, perfilándose a amarillo. Share Share […]

Redes Sociales