Disparan a estudiante en San Jerónimo Caleras

Un estudiante del Centro Escolar Gregorio de Gante fue herido de bala en los campos deportivos La Cobra, ubicados en San Jerónimo Caleras, a unos metros de la citada escuela. El joven de 17 años, presentó dos impactos de bala, uno de ellos en la rodilla izquierda y otro en la pantorrilla del mismo lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Christopher Q. P., de 17 años, estudiante del bachillerato del mencionado centro escolar, se encontraba con su novia en el parque deportivo mencionado.

El refirió a las autoridades que dos sujetos vestidos de negro lo asaltaron, lo despojaron de su equipo celular y le dispararon en dos ocasiones, para posteriormente escapar.

Sin embargo, personas que fueron testigos refirieron a las autoridades que en realidad pareció un ataque directo, porque los agresores le dispararon a distancia, es decir como si tuvieran problemas con el adolescente.

Con información de Expresión San Jerónimo Caleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detenido en Villas Atlixco es hijo de El Carrete, líder de Los Rojos

mié Sep 25 , 2019
Oswaldo Alexis Mazari, hijo del líder de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete”, es la persona que el pasado lunes fue detenida por la Fiscalía General de la República (FGR) en inmediaciones del fraccionamiento Villas Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula. Share Share Tweet Email

Redes Sociales