Diputados retiran fuero a Saúl Huerta y Mauricio Toledo

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles retirar el fuero a los legisladores Saúl Huerta Corona y Mauricio Toledo, señalados por abuso sexual de menores y enriquecimiento ilícito respectivamente.

El desafuero de Huerta Corona se aprobó con 447 votos a favor; mientras que el que Toledo se avaló con 381 votos a favor, 24 en contra y 37 abstenciones.

Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la capital, informó en conferencia de prensa que ya se solicitaron las órdenes de aprehensión contra ambos exdiputados, “a efecto de presentarlos de inmediato ante la autoridad judicial”.

La Fiscal Capitalina señaló que se han activado todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales y de otras entidades federativas a efecto para localizar y presentar a las personas imputadas.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra fuerte accidente entre dos particulares en San Manuel

jue Ago 12 , 2021
La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente entre dos particulares sobre la 14 sur y calle San Francisco en la colonia San Manuel. Ante el aparatoso accidente cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona, para dar auxilio a los autos involucrados. Al lugar arribaron paramédicos y agentes […]

Redes Sociales