Diputada federal sufre intento de atraco en la México-Querétaro

 

Una diputada federal del Estado de México que circulaba en su vehículo sobre la autopista federal México-Querétaro fue atacada a balazos por sujetos armados que, al parecer, intentaron asaltarla. Sin embargo, el chofer de la legisladora logró evitar el atraco y solicitó apoyo en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con la información, el intento de asalto tuvo lugar a la altura del parque industrial de Tepeji, donde el vehículo de la representante federal, identificada como María Luisa Mendoza Mondragón, presentaba varios impactos de bala tras el ataque. Los agresores huyeron al no lograr detener el automóvil de la diputada.
Elementos de la policía municipal auxiliaron a los ocupantes de la unidad, quienes resultaron ilesos. Corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, pero estos lograron escapar.

Foto: internet

Fuente: Excelsior

Entrada siguiente

Aprueba Comisión del Congreso exhorto para que autoridades municipales cumplan obligaciones de transparencia

vie Oct 25 , 2024
    – Se solicita que las Unidades de Transparencia […]

Redes Sociales