Dinorah López de Gali entrega ropa a familias poblanas para la temporada invernal

Con la finalidad de que puedan afrontar de la mejor manera el invierno y como parte de los servicios integrales, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, entregó ropa a residentes de San Pablo Xochimehuacán y San Jerónimo Caleras.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, donó 4 toneladas de prendas al SMDIF, mismas que serán distribuidas en esta temporada a pobladores de juntas auxiliares.

De manera inicial, López de Gali repartió 121 paquetes con ropa para adultos y niños.

Manifestó que, de esta manera, el gobierno del alcalde Tony Gali atiende de manera oportuna las necesidades de la población, ya que el bienestar de las familias en situación vulnerable es primordial.

Además, ante decenas de familias reunidas en la Unidad Médica Integral, invitó a los poblanos a aprovechar los servicios de salud que ofrece el SMDIF para prevenir enfermedades en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Marcos Rodríguez del Castillo asumirá la Junta Local del INE

mié Nov 11 , 2015
El exsecretario particular del gobernador Mariano Piña Olaya, Marcos Rodríguez del Castillo, llega como presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla en sustitución de Luis Zamora Cobián, contribuirá con el desarrollo del proceso electoral local en donde se elegirá al próximo gobernador en la entidad poblana. […]

Redes Sociales