Día de las madres dejará importante derrama económica en Puebla

María Flores

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) prevé un aumento de entre 30 y 40 por ciento por el festejo del Día de las Madres.  

A pesar de que la celebración se realizará entre semana, las reservaciones reflejan un aumento para la industria restaurantera para el martes 10 de mayo.

Parte de los paquetes y promociones anunciadas para esta fecha, incluyen música en vivo, platillos adicionales y regalo para mamá, entre otros.

Mientras que los corredores gastronómicos más concurridos son Centro Histórico, La Paz, Avenida Juárez, 43 Oriente-Poniente, 31 Oriente-Poniente y los ubicados dentro de plazas comerciales.

Pero también se espera que cafeterías y bares tengan un alza en el número de clientes.

Por otra parte, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla vislumbró un incremento de cuando menos 20% por la venta regalos.

El mayor flujo de personas se espera en el Centro Histórico de la ciudad y los centros comerciales, donde hay chocolaterías, joyerías, florerías, perfumerías, zapaterías y tiendas de tecnología.

Foto: Gran Angular

 124 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a Adolfo y Brayan Moreno Sill

lun May 9 , 2022
  La Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años, luego de que desaparecieron hace […]

Redes Sociales