Detuvieron SSP y SSC a probables de delincuente

En acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Loma Bonita a Donovan “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra funcionarios públicos, portación ilegal de arma de fuego, amenazas y usurpación de funciones.

Personal operativo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) así como, de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un masculino que agredía verbalmente a vecinos de la calle Jacarandas.

Debido a lo anterior, Policías Estatales y Municipales Preventivos se aproximaron al punto.

Al notar el arribo de ambas corporaciones, el masculino agredió a los elementos con flamas que emanaban de un cilindro para gas.

Ante ello y con la finalidad de evitar un accidente que pusiera en riesgo la integridad de los colonos, brevemente los efectivos dieron alcance al varón, procedieron a su detención y cerraron la llave de paso del citado tanque.

Es importante señalar que, durante esta exisitosa y conjunta intervención policial, el masculino poseía un arma de fuego, cartuchos útiles y percutidos, objetos punzocortantes, chalecos balísticos y equipos de radiocomunicación, mismos que fueron asegurados.

El indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Los Gobiernos Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de generar sinergias a favor de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Remplacamiento sí tendrá costo; contarán con lectores de seguridad: Barbosa

vie Dic 13 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el reemplacamiento sí tendrá un costo en Puebla, aunque no precisó el monto del mismo, asimismo, informó que las nuevas placas no serán únicamente láminas, sino contarán con lectores de seguridad para que sean identificadas desde las cámaras del C5 y […]

Redes Sociales