Detinenen a 2 probables narcomenudistas

Staff Controversia Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró el aseguramiento de Arturo Valderrábanos Núñez y David Ayala Castañón de 24 y 26 años de edad respectivamente, cuando transportaban pastillas psicotrópicas y hierba verde con características propias de la marihuana en el vehículo en el que viajaban.

Uniformados estatales al implementar un Dispositivo de Protección Ciudadana en el boulevard Carmen Serdán de la ciudad de Puebla, detectaron una camioneta Voyager modelo 1999 color verde y con matricula de circulación YJY-6244 del estado de Veracruz, la cual era conducida en actitud sospechosa por lo que se le marcó el alto.

Ante estos hechos elementos estatales procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando en la unidad 16 bolsas de diferente gramaje de hierba verde con características propias de la marihuana, además 31 pastillas psicotrópicas y 2 teléfonos celulares.

Por tal motivo, Valderrábanos Núñez y Ayala Castañón fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud en todas sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PGJ en coordinación con la Contraloría detiene a policía que intentaba extorsionar a conductor

lun Nov 18 , 2013
Staff Controversia PueblaComo parte de las acciones emprendidas por la Secretaría de la Contraloría (SC), a través de la Campaña Anticorrupción puesta en marcha el pasado 21 de octubre, este jueves en un operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue detenido un elemento adscrito a la Dirección General […]

Redes Sociales