Detienen SMT y SSP a taxi irregular mediante operativos sobre Periférico Ecológico

Derivado de un operativo conjunto, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona por no contar con la autorización gubernamental para brindar el servicio de taxi.

El conductor y el vehículo tipo sedán -que usaba para el traslado de personas- fueron identificados en el Periférico Ecológico por el personal de ambas dependencias.

Por lo anterior, elementos de la SSP llevaron a cabo la detención del chofer por el delito de ataques a las vías de comunicación; mientras que los supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT aseguraron la unidad para remitirla al depósito vehicular.

De esta forma, el Gobierno del Estado refuerza el ordenamiento del transporte público y mercantil e impulsa un servicio de transporte legal y seguro para las y los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con microcréditos, SDR apoya a 73 pequeñas y pequeños productores

jue Oct 21 , 2021
Con una inversión de 464 mil 400 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó microcréditos a 73 pequeñas y pequeños productores de cultivos de café, maíz, hortalizas y frutales, así como cadenas pecuarias. A través de este apoyo, las y los productores que no cuentan con acceso a instituciones […]

Redes Sociales