Detienen Policía Estatal y Guardia Nacional a 2 presuntos asaltantes de transporte de carga

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional División Carreteras, capturaron a dos presuntos asaltantes de transporte de carga en la autopista México–Puebla.

A través del C5 se recibió el reporte del robo a un vehículo que transportaba mercancía, así como de la privación ilegal de la libertad del operador de la unidad, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de localización, lo que derivó en la ubicación y detención en el kilómetro 225+000 de Heliodoro D., alias “El Mara”, de 44 años, y Alberto X., alias “El Rezos”, de 37 años. 

Al momento del aseguramiento, los hoy detenidos estaban en posesión de un arma Glock calibre .9, siete cartuchos útiles, un cargador de pistola y un inhibidor de señal con 16 antenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se han revisado 145 establecimientos para verificar que cumplan con el decreto emitido

mié Ene 6 , 2021
La Coordinación General de Protección Civil Estatal emitió cinco recomendaciones de medidas sanitarias en comercios establecidos tras los operativos de revisión, efectuados en 145 establecimientos de 22 municipios, para verificar el cumplimiento de las disposiciones del decreto emitido el pasado 4 de enero, destacó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. […]

Redes Sociales