Detienen a sujeto tras disparar a una persona en Texmelucan

Por Francisco Castillo

Los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la corporación municipal, detuvieron a Gustavo G., en portación de un arma de fuego luego de que realizara diversas detonaciones y lesionara a una persona, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue en inmediaciones de la colonia Centro, cuando los policías escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados hicieron una fuerte movilización para la localización del presunto responsable, cuyas características fueron descritas por una mujer que se les acercó segundos después.

Minutos después el sujeto se identificó, por lo que se aplicó una revisión, en lo que se le encontró una arma de fuego calibre 9 con 12 cartuchos útiles, uno percutido y un envoltorio de polvo blanco con las características de cocaína.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sí habrá entrega de uniformes escolares gratuitos, pese a clases en línea: Barbosa

mar Ago 4 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la adquisición y entrega de más de un millón de uniformes y calzado escolar gratuitos sí se llevará a cabo para este ciclo escolar 2020-2021, pese a que habrá clases en línea por la contingencia sanitaria de Covid-19. Share Share […]

Redes Sociales