Detienen a sujeto con orden de aprehensión en Cholula, Puebla

Por Francisco Castillo

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un sujeto que presentaba orden de aprehensión judicial, en la zona de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El hecho fue a las 15:14 horas de este miércoles 9 de diciembre, en la calle 14 Oriente en el municipio de San Andrés Cholula.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede observar un hombre iba a bordo de una camioneta negra chocó contra una unidad de la Fiscalía, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, el sujeto fue alcanzado metros adelante del lugar donde impacto su auto, fue arrestado puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinara su legalidad.

Hasta el momento se presume un cumplimiento de un mandamiento judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a la presunta líder de los "Angelinos 13"

vie Dic 11 , 2020
ATLIXCO, Pue.- Carla Emilia S., quien presuntamente asumió el control de la organización delictiva “Angelinos 13” desde mayo pasado, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga. De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, la mujer de 41 años, estaba encargada de organizar […]

Redes Sociales