Detienen a Karla N, operadora de banda de “La Fabiola” con 350 dosis de droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Karla R., quien presuntamente se quedó a cargo de las operaciones de narcomenudeo de la banda criminal que lideraba Fabiola Judith N., alias “La Fabiola”.

Fue ubicada a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México. Al momento de su detención se encontraba con dos presuntos cómplices: una menor, de 15 años y Brandon M., de 23 años; a los tres se le  encontró en posesión de 195 envoltorios de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 150 envoltorios de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes policiales, tras la detención de “La Fabiola” ocurrida el 4 de marzo pasado por agentes de la Policía Estatal, Karla R. asumió el control de las actividades delictivas, principalmente en la distribución de las drogas conocidas como piedra, cristal, cocaína y marihuana, teniendo como zonas de influencia las colonias La Margarita, Satélite Magisterial y Amalucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla entre las 10 entidades con mayor trasparencia en gasto de salud

mié Abr 28 , 2021
Por María Flores Puebla se encuentra entre las diez entidades del país con mayor avance en cuanto a la transparencia del gasto en salud, colocándose en la séptima posición con una calificación de 68.9.  Lo anterior de acuerdo con el Índice de Transparencia del Gasto en Salud 2021, que es elaborado […]

Redes Sociales