Detienen a “El Cheneque” por homicidio en Texmelucan

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan junto con Guardia Nacional, FGE y Estatales detiene en San Rafael Tlanalapan a una persona por homicidio, apodado “El Cheneque”, y tres personas más por tener entre sus pertenencias presunta droga.

Los hechos se registraron la noche del  jueves cuando elementos municipales y GN implementaron un operativo para ejecutar la orden de aprehensión en contra de Javier N, alias el Cheneque, quien era buscado por el delito de homicidio.

Tras el operativo, los agentes notaron que el susodicho iba circulando sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del acceso a la ex hacienda de Chautla, elementos de la Fiscalía General del Estado, Policías Municipales y Guardia Nacional le pidieron al conductor detener su vehículo, sin embargo no obedeció las indicaciones y fue así como inició la persecución.

Tras la persecución el vehículo Jetta color rojo se dirigió a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan por lo que al llega a la altura de la calle Isabel La Católica descendió inmediatamente Javier N. en compañía de una femenina de nombre Delia N. quienes trataron de ingresar al domicilio, golpeando y empujando a los uniformados, trataron de evitar su detención.

Es así como Delia N. así como Alexander N y Diana N, trataron de evitar la detención de El Cheneque, golpeando y empujando a los elementos, aunque se resistieron a una revisión les encontraron envoltorios con aparente droga.

Además del homicidio por el que es investigado Alexander N., se sabe que se dedicaba al robo de vehículos y narcomenudeo.

Mientras que Alexander N y Diana N, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de resistencia de particulares.

 124 total views,  11 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los relojes de “El Gallito” y Palacio vuelven a dar la hora, gracias a la intervención del Ayuntamiento

vie May 27 , 2022
Volverán a girar las manecillas del reloj de El Gallito y, en Palacio Municipal, también se recuperó el sentido del tiempo; tras meses de restauración y mantenimiento estos dos hitos históricos de la capital poblana nuevamente darán la hora. Fue “Relojes Centenario” –por conducto de la Secretaría de Administración y Tecnologías […]

Redes Sociales