Detienen a dos hombres en Amozoc con camionetas robadas

AMOZOC, Pue.- Dos hombres que presuntamente se dedican al robo de automóviles, fueron detenidos en este municipio; agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les aseguraron dos camionetas reportadas como robadas.

Los uniformados hacían un recorrido de prevención de ilícitos sobre la calle 26 Oriente, de la colonia Guadalupe Medizabal, cuando una persona se les acercó y les dijo que en el taller mecánico ubicado en ese punto había autos robados.

Ante el reporte, los agentes se acercaron al lugar y, en ese momento, dos hombres salieron corriendo para tratar de escapar, pero a unos metros del lugar fueron detenidos.

Los capturados fueron identificados como Félix E. de 48 años y Raúl G. de 46, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En el exterior del lugar, los agentes encontraron dos camionetas, a las que les hicieron una revisión y se determinó que tenían reporte de robo, por lo que fueron asegurados y se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar la inspección de dos automóviles más que estaban en el interior, presuntamente también robados.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para combatir los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan a usuarios del transporte Flecha Verde en Xochimehuacan

dom May 17 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de tres sujetos armados asaltaron con violencia el transporte Flecha Verde, unidad 34 a la altura de la galletera, de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales