Detienen a 10 Policías Municipales de Quecholac, por vínculos con el “Toñin”

La mañana de este viernes, agentes de la Fiscalía General del Estado implementó un operativo en Quecholac, donde capturo a 10 elementos de la Policía Municipal, incluyendo dos mandos.

Dicho operativo se llevó a cabo en el cuartel ubicado junto a las oficinas del ayuntamiento, la detención tomó por sorpresa a los elementos de seguridad, ya que era su cambio de turno.

Después de su detención, el municipio se observa sin presencia policial, a pesar de que personal de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron este operativo.

Tras el aseguramiento de los elementos, se les desarmó para revisar la armería. Asimismo trascendió que durante la intervención de las autoridades, fue detenido también el director de Seguridad Pública.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entregará SEGOB resultado de la segunda etapa de investigación del socavón Recibidos

vie Oct 1 , 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), dará a conocer la próxima semana la situación que guarda el socavón en el municipio de Juan C. Bonilla, como parte de los resultados de la segunda etapa de investigación realizada por expertos del Instituto Politécnico Nacional, confirmó la […]

Redes Sociales