Detiene SSP al “Perusy”, presunto narcomenudista de Huejotzingo

HUEJOTZINGO, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la policía de este municipio, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en flagrancia a un presunto narcomenudista que operaba en esta región.

Mientras los policías estatales hacían un recorrido de prevención de ilícitos -en el que participaron los tres órdenes de gobierno- en la zona de Santa Ana Xalmimilulco, un ciudadano les informó que en la zona se encontraba un narcomenudista que operaba desde hace tiempo, por lo que de inmediato montaron un dispositivo para su localización.

Fue en la calle Porfirio Díaz en donde encontraron a la persona con las características físicas y de vestimenta descritas, por lo que hicieron una revisión en la que le encontraron 52 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína; en ese momento el varón quedó detenido.

El hombre fue identificado como Luis Mario R., alias “La Paca” o “El Perusy”, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja coordinadamente con las autoridades municipales y federales para regresar la tranquilidad a la familias poblanas en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a dos por robo a transeúnte en Amozoc

mié Jun 10 , 2020
AMOZOC, Pue. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a dos hombres por su presunta participación en robo a transeúnte; los hoy detenidos, según información de inteligencia, comercializaban los artículos sustraídos a través de redes sociales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales