Detiene SSP a presuntos asaltantes de transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro hombres presuntamente dedicados al robo de transporte público, a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego, punzocortantes y aparente droga.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad sobre la autopista Puebla-Veracruz, en las inmediaciones de la parada autobuses de la colonia Xonacatepec, cuando detectaron a los hoy asegurados que aparentaban ser pasajeros y pretendían abordar una unidad de transporte público.

En ese momento, un ciudadano se acercó a los policías estatales y les dijo que esas personas se dedicaban al asalto de las rutas que pasan por la zona; en ese momento los uniformados aplicaron los protocolos de revisión.

Durante la inspección, encontraron a los hombres dos armas de fuego, un revolver y una tipo escuadra, ambas calibres .22, además de 14 cartuchos útiles del mismo calibre, un cuchillo, así como 58 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la droga conocida como cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio A., de 27 años; Francisco S., de 31 años; Emmanuel L., 22 años y Jorge Alberto V., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública combate los delitos que atentan con la tranquilidad de las poblanos y poblanas. Complejo de Seguridad Pública Periférico Ecológico Km. 3.5 Antiguo Camino a Ocotlán C.P. 72680 Cuautlancingo, Pue. Tel: 222 122 36 00 ext. 60002 y 222 122 35 00 ext. 60003 ssp@puebla.gob.mx | www.ssp.puebla.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura SSP en Tehuacán a colombianos dedicados al sistema “gota a gota”

dom May 10 , 2020
TEHUACÁN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas de origen colombiano, que se identificaron como Cristian David R., y Raúl R., de 21 y 29 años, respectivamente, en posesión de droga con la apariencia de cocaína y marihuana, y quienes presuntamente se dedican a la extorsión mediante […]

Redes Sociales