Detiene SSP a presunto narcovendedor de la banda “El Pelón”

En inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Luis Marco S., de 27 años.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, en el que transportaba 27 envoltorios transparentes que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 15 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD y un paquete con hierba verde seca con un peso de 619 gramos.

Por lo anterior, fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente forma parte de la red de distribuidores de droga de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón”; su zona de influencia comprende las colonias Fuentes de San Bartolo, Guadalupe Hidalgo y Minerales del Sur.

Debe mencionarse que Luis Marco S., fue procesado en 2016 por delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deuda morenovallista asciende a 50 mil mdp, revela Barbosa en 2do Informe

mar Dic 15 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la deuda pública heredada por los gobiernos panistas y priístas asciende a más de 48 mil 290.6 millones de pesos, mismos que son obligaciones de largo plazo resultado de acciones de opacidad y de corrupción en el manejo de los recursos […]

Redes Sociales