Detiene SSP a presunto narcomenudista en Puebla capital

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista cuando pretendía hacer la venta de aparente droga.

El asegurado, identificado como Juan Carlos P., de 29 años, fue ubicado por los uniformados a bordo de un vehículo Nissan, Platina. Tras una revisión, los elementos le hallaron 10 cuadros de aparente LSD, así como un paquete y nueve envoltorios con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente se dedica a la venta de droga, principalmente en colonias del norte de la ciudad, haciendo uso de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Padres y tío de Yaz también serán investigados por muerte de su hermanita de 3 años, revela Barbosa

vie Ago 28 , 2020
Padres y tío de Yaz también serán investigados por muerte de su hermanita de 3 años, revela Barbosa Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los padres Rafael N. y Alejandra Viridiana N., así como al tío de la menor Yaz de siete […]

Redes Sociales