Detiene SSP a Pino Alejandro, narcovendedor de “La Patrona”

 

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en el fraccionamiento “Los Héroes”, en la capital poblana, para el grupo delictivo de Carolina N., alias “La Patrona”. 

El asegurado fue identificado como Pino Alejandro H., quien fue detectado por los agentes en la prolongación de la 14 Sur y la calle 115 C Oriente; al hacerle una revisión, le encontraron 17 dosis con polvo blanco con características de la cocaína. 

De acuerdo con la información de inteligencia de los uniformados, desde hace dos años, este hombre operaba la venta de droga en el fraccionamiento “Los Héroes”, primero para el líder delincuencial apodado “El Grillo” (actualmente preso en un penal federal) y ahora para Carolina N., quien quedó a cargo de la banda delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conago debe ser institucional y no un instrumento político contra AMLO: Barbosa

jue Ago 20 , 2020
  Tras asistir ayer miércoles a la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario Miguel Barbosa Huerta declaró que en ningún momento apoyará que este espacio institucional sea utilizado como un instrumento político en contra de la Federación. Share Share Tweet Email

Redes Sociales