Detiene SSP a Paola y Miguel distribuidores de droga en Puebla

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de La Margarita a Paola C., de 27 años, y Miguel Ángel P., de 18 años, quienes presuntamente son los principales distribuidores de droga en dicha unidad habitacional, así como en La Flor, La Hacienda, Villa las Flores, San Manuel y la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Al momento de la detención, estas personas estaban en posesión de 63 bolsas plásticas con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, seis envoltorios con pasta negra con las características propias de la heroína y una bolsa con hierba verde y seca, presumiblemente marihuana.

Ambos estarían involucrados en la célula delictiva que dirige un hombre identificado como Moisés N., alias “El Moi”, uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla supera 1 mil 100 menores contagiados y 25 fallecidos de Covid-19

dom Dic 13 , 2020
Por Fernando Castillo Puebla acumula 1 mil 118 menores de edad contagiados de Covid-19 y 25 fallecidos por el patógeno altamente infeccioso, durante los nueve meses de la pandemia, lo que significa que no son inmunes a esta enfermedad.  Al corte del 4 de diciembre, se informó que Puebla se colocó […]

Redes Sociales